+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

cerrado por vacacionesHoy nos vamos quince -merecidos- días, de vacaciones, volvemos el 16 de Agosto. Y durante la segunda quincena muchas serán las visitas que realizaremos a clientes que están bajo mínimos de personal (alabadas sean las vacaciones por turnos), para realizar mantenimiento preventivo, que podés realizar también vosotros.

– Como comentamos en un anterior artículo sobre el calor, bienvenida es la limpieza del polvo acumulado dentro de las máquinas (gran conductor de la electricidad, y obstructor de corrientes de aire), filtros, rejillas y ventiladores, así como el desmontaje, limpieza y substitución de la masilla térmica del micro.
– Una buena desfragmentación, de esas que tardan muchas horas ya que los tamaños de los discos duros cada día son más inmensos ( y guardamos todo tipo de archivos inútiles, como comentámos también aquí)
– Una utilidad de limpieza de registro, para eliminar partes del mismo que no se utilizan, con uno de los múltiples programas gratuitos que hay para tal efecto.
– Y por último, pasamos antivirus y antispyware.

tormenta de veranoSi vamos a cerrar, y no usar toda la infraestructura en unos días, no estaría de más, desconectar todo de la corriente, y evitar sorpresas con alguna sorprendente tormenta veraniega (eléctrica!).

Nos vemos en unos días!

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.