+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

androidDurante este año se han publicado diversos estudios donde indican que los ataques a los dispositivos que cuentan con este sistema operativo basado en Linux, han aumentado un 400%. ¿Que quiere decir esto? ¿Estamos ante un sistema operativo más vulnerable que los demás?

Las estadísticas hay que tomarlas como tal, un punto de vista matemático, que si no aporta más datos, es simplemente eso, números en un contexto. Si añadimos que este año la media de activaciones diarias en el mundo de un dispositivo Android es de 550mil, que cuentan ya con 130 millones y que es el número uno (menos en EEUU), pues parece que ya no alarma tanto.android malware

Si que es cierto que los usuarios de teléfonos móviles han descuidado desde siempre la seguridad, y han olvidado implementar un antivirus en los smartphones, pensando que sigue siendo un simple teléfono. Pero cabe recordar que es un pequeño ordenador, con un sistema operativo y por ello vulnerable a cualquier intento de infectación, ya sea de virus, malware o robo de datos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.