+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

zte skate móvil movistarSiempre se ha dicho que si un producto es barato, por algo será. Acabados, packaging, control de calidad, cuando se bajan o se suprimen, el precio es bastante más bajo.

Pero con una economía contraída, y con usuarios que ya no pasan por tragar con todo, salen productos (o están anunciados), con un bajo precio, pero que cumplirán con lo que se anuncia (sin dar más, seguro, pero funcional para un usuario medio).

Como el ya comentado smartphone Geeksphone Zero, y sus 189 euros (LIBRE), el Zte Skate de la mano de Movistar (con el famoso "desde" 59 euros) o el tablet de Amazon, temido por todas las marcas, y que se presentará esta semana.

No es una revolución, es darle al usuario, lo que el usuario necesita, no procesadores dobles y 4 gigas de Ram en un smartphone, por 600 euros, a los que no les va a sacar provecho, y la gente aprende, y esperemos que por fin, eso de estar a la moda no sea un lastre para la tecnología, se imponga el software libre, y con él el bajo coste (o precios más bajos para el consumidos, que es de lo que se trata).

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.