+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Otro año más, resumen Mobile World Congress 2018.

Se sigue hablando del 5G, parece que se avanza, pero no demasiado. Las comercializadoras de telefonía prometen el servicio en breve, finales de este año, pero seguramente hasta de aquí un año no sea realidad. Incluso los prometidos terminales parece que hasta el año que viene, en este mismo festival no se concretaran.

Nuevos Nokia y Sony, que parecen apuntalar su nicho de mercado, pero a un precio ligeramente más alto. Huawei no presenta este año móviles, pero si un portátil, el Matebook X Pro, con una pantalla de altísima resolución, marco pequeño, teclado retroiluminado, lector de huellas, etc…

Se sigue hablando de la inteligencia artificial, pero pocas propuestas comerciales o de proyectos aprovechables de futuro. Habrá que seguir con el www, hasta que alguien de con la tecla. Blockchain igual, mucho hablar, mucho futuro, pero pocos proyectos en www.

Y por último Aura, un/a asistente virtual (ya no sabes que decir ni escribir para que no lo hagas modernamentemal), de la mano de Movistar en formato App, o dispositivo con pantalla táctil de 8 pulgadas. Viene a sustituir el teléfono fijo, en desuso según ellos, y ampliar las videollamadas a la asistencia que ya tienen otras marcas, pero sin entrar en competencia. Aunque aseguran que no guardarán más datos de los que ya guardan, tiene botón de mute y demás, la privacidad es un punto preocupante, como en todos estos dispositivos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.