+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Los periódicos LA RAZÓN y ABC destacan TECNOideas 2.0 como empresa relevante. Tenemos dos apariciones este mes de agosto.

TECNOideas 2.0
TECNOideas 2.0

Nuestra empresa trabaja desde hace tiempo con clientes de toda España. Por eso asistimos a diferentes congresos y eventos, como la conferencia de la asociación Hackplayers H-Con que tuvo lugar en Madrid los días 31 de enero y 1 de febrero de este año.
Poco a poco nos piden que estemos presentes en diversos actos especializados y nosotros o alguno de nuestros más íntimos colaboradores participan en charlas, debates o formaciones relacionadas con la ciberseguridad. También lo hacemos para presentar productos propios de interés general, como ProMonitor.

Gracias a todo ello TECNOideas 2.0 aparece en algunos medios. Este mes de agosto, concretamente el día 6, hemos tenido presencia en la edición digital del diario La Razón. Dentro de la sección de tecnología y con el título TOP CIBERSEGURIDAD, TIC Y FORMACIÓN ONLINE establece un ranking de #ciberseguridad #TIC y #formación en el que estamos en tercer lugar.

Pocos días después, este domingo 16 de agosto, volvemos a aparecer en los medios. Esta vez en la edición impresa del diario ABC, en una página publicitaria encabezada por el titular TOP SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS Y PARTICULARES.

Nos perdonaréis un poco de autobombo, ¿verdad? Pero de vez en cuando está bien que todos vosotros también conozcáis estas pequeñas cosas que nos ayudan a seguir y a ofreceros mejores servicios.
¡Gracias por confiar en TECNOideas 2.0!

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.