+34 936 065 250  Correo electrónico      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta todo tipo de servicios dentro del área de la seguridad de la información de las empresas

Desde que empezamos nuestra especialización en seguridad, hace ya dos años, apostamos por tener una estrecha relación con el mundo Hacker, de donde provenimos gran parte del equipo técnico. Ahora le toca el turno al congreso HoneyCon 2020.

HoneyCon es un congreso de seguridad informática que organiza HoneySec, una asociación sin ánimo de lucro que tiene su sede en Guadalajara.
Pero este año va a tener un formato diferente al del año pasado, donde ya estuvimos presentes, tal y como anunciamos en este blog.

HONEYCON
HoneyCon, congreso de seguridad informática de Guadalajara (España).

Y es que dadas las circunstancias actuales, incluso estuvo en el aire su celebración. Pero finalmente ya tiene fechas seguras: será el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Recordamos que antes de la crisis sanitaria se prolongaba durante toda una semana en Guadalajara. Además, la pandemia obliga a que no pueda ser presencial, por lo que la edición de este año será online.

Sin embargo, el formato es un poco diferente a todos los “onlines” actuales, ya que será una maratón de 24 horas de duración, que comenzará el 7 de noviembre.

TECNOideas en HoneyCon20

Nuestro compañero Jordi Ubach ha sido escogido para dar una charla sobre uno de los temas que más nos apasionan porque somos expertos : la ciberseguridad industrial. De hecho, poseemos la certificación más alta del Centro de Ciberseguridad Industrial.

Jordi Ubach realizará la charla, de la historia real de un ataque a un sistema de control industrial considerado como crítico. Se trata de una subestación eléctrica de distribución, que daba servicio a mas de 25.000 personas. Un ataque real donde se realizó un análisis forense de dispositivos como SCADA, PLC, RTU, etc.

TECNOideas 2.0 estará presente y aprovechará el congreso para dar a conocer sus nuevos vídeos promocionales. Os avanzamos que os sorprenderán, porque son divertidos y en un formato que no suele verse en nuestro sector. ¡No os los perdáis!

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.