+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

No Entiendo!Uno de los problemas habituales de las empresas pequeñas/medianas -que no disponen de departamento propio y que externalizan este servicio (outsourcing)- al tratar con “técnicos informáticos”, es el lenguaje de una parte, la comprensión por parte de la otra, y a veces los problemas y malentendidos que ello acarrea.
Las posiciones suelen ser que la Pyme no entiende que se hace con su informática, porque falla, porque a veces no se arregla (más bien son los problemas del día a día), porque se ha de ampliar o como mejorarla, y la parte técnica no ve con buenos ojos dar clases gratuitas a usuarios que lo quieren todo fácil, que no entienden las herramientas que usan, o responsables que se desentienden, porque no saben o no quieren saber.

 


En estos casos de que el servicio puede ser bueno, pero no se llegan a entender las dos partes, algunas empresas han optado porque interfiera por ellas un enlace técnico comercial, que conoce la empresa, que sabe sus necesidades, y que sabe explicárselas a sus usuarios y responsables, y así implantar políticas de T.I. correctas, y hacer que el servicio técnico siga estas directrices, y hacer entendible su trabajo para quien antes solo veía magia.
Una profesión o servicio poco extendido en este país, pero con mucha expansión por delante, al haber cada día más pequeñas empresas, con servicios contratados y que ….. Servicio que nosotros ofrecemos y que puede mejorar la calidad de su relación con la tecnología, consúltenos.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.