+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Otro año más, tenemos resumen del Mobile World Congress de Barcelona, edición 2019.

Esta vez sí, el 5G está aquí, y pese a las amenazas de Trump, Vodafone tiene su implantación con Huawei muy desarrollada en España. En breve zonas y tarifas.

Novedades en smartphones, como compatibilidad 5G, con el Samsung Galaxy S10, o los plegables Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate, a unos precios muy elevados, eso sí.

Xiaomi sigue luchando con unos precios por debajo de lo que ofrece, como el Mi 9, el Redmi Note 7, o su apuesta por el 5G con el Mi Mix 3 5G.

Nokia y sus Pureview, 5 cámaras traseras nada menos en el Nokia 9, en la que combina toda la información captada por los distintos sensores RGB, para sacar las mejores fotografías.

Y LG presenta una nueva forma de control, sin tocar el aparato, con su LG G8 ThinQ. Gestos en el aire para diferentes operaciones: cambiar volumen, abrir aplicaciones o contestar llamadas. También un 5G, no uno nuevo, sino una variante compatible dl LG V50.

Sony apuesta por las cámaras y pantallas ultra panorámicas, triples cámaras y video Pro, con paneles 4K. Vierte toda su experiencia en cine en los smartphones. Xperia 1, 10 y 10 plus, son las novedades con alguna de estas características.

Muchas más novedades, como la superbatería de 18000 mAh de Energizer, los teléfonos Hisense con tinta electrónica en su segunda pantalla, y muchas más marcas. También en conectividad entre vehículos de todo tipo y las ciudades del futuro, smart cities.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 0 / 5. Votos 0

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.