+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

El compromiso de Apple con la seguridad le ha llevado a diseñar un programa que ayuda a mejorar la seguridad de los usuarios de iOS. Para ello cuenta con un iPhone dedicado a la investigación de seguridad que no es comercial.

Este dispositivo de seguridad, bautizado como SRD (Security Reseach Device) está diseñado exclusivamente para ser usado en investigaciones relativas a la seguridad y en entornos controlados. Para ello, el acceso al shell está disponible, podrá ejecutar cualquier herramienta y elegir sus permisos. De no ser así el SRD se comporta como un iPhone estándar.

Apple Developer
Tenéis toda la información
en la página oficial Apple Developer

Las personas que pueden acceder a los SRD deben estar autorizadas por Apple, porque no están pensados para un uso personal y deben permanecer en las instalaciones de los participantes en el programa de dispositivos de seguridad de Apple. La empresa se reserva la propiedad de los SRD y los proporciona sobre una base de 12 meses renovable.

Quienes encuentren vulnerabilidades deberán informar inmediatamente a Apple, que recompensará al autor a través de Apple Security Bounty, el programa que ofrece reconocimiento público a las personas que envíen informes válidos y hará coincidir las donaciones del pago de recompensas a organizaciones benéficas calificadas.

¿Qué requisitos se precisan para participar en el programa?

Los investigadores que quieran participar en el programa y tener un iPhone dedicado a la investigación de seguridad deben enviar la solicitud a Apple y deben cumplir inicialmente los siguientes requisitos:

• Ser titular de una cuenta de socio en el Programa de desarrolladores de Apple.
• Tener un historial probado de éxito en la búsqueda de problemas de seguridad en las plataformas de Apple u otros sistemas operativos y plataformas modernos.
• Tener su sede en un país o región elegible, es decir que no esté en las listas de países restringidos por Estados Unidos.

Ya lo sabéis Bounty Hunters, si necesitáis un reto más, aquí tenéis uno bien grande, trastear un Iphone para sacarle las vergüenzas a su Ios.

Más información en la página oficial de Apple.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.