+34 936 065 250  Correu electrónic      LinkedIn  Twitter

TECNOideas2.0 presta tot tipus de serveis dins de l'àrea de la seguretat de la informació de les empreses

Si vas a hacer la mudanza de tu empresa debes saber que es necesario que lleves a cabo una serie de trámites. En este artículo vamos a enseñarte todos las gestiones que debes hacer para poder trasladar tu empresa de sede sin problemas y el secreto para encontrar las mejores tarifas.

Mudanza oficina
La mudanza de una empresa es un verdadero quebradero de cabeza.


¿Cómo dar de baja la luz cuando te mudas de oficina?

Realizar la mudanza de una empresa es realmente una tarea ardua y encomiable. En primer lugar debemos encontrar un sitio que se ajuste a nuestras necesidades, como la ubicación, el espacio, los servicios, etc. y especialmente adaptarse a nuestro presupuesto. Una vez lo hemos encontrado y hemos conseguido alquilar unas nuevas oficinas o un nuevo local, comienza el verdadero calvario. Organizarse para poder trasladar todo, empaquetando todo el equipo y material, transportando a la empresa sin que por ello dejemos de prestar el servicio que se realiza.

Por ello es muy importante realizar todos los trámites necesarios, especialmente los energéticos, ya que no podremos prestar nuestro servicio a nuestros clientes si no tenemos electricidad. Del mismo modo, es muy importante dejar zanjado el suministro en nuestra anterior sede para no tener que pagar dos suministros de luz al mismo tiempo. Afortunadamente hoy en día es muy simple y fácil dar de baja la luz por internet, ya que se trata de una solicitud rápida que no nos obliga a estar esperando que un operador nos coja la línea.

Por otro lado, en la mayoría de casos tampoco podremos prestar nuestros servicios si no disponemos de un servicio de red para poder atender a nuestros clientes o trabajar en equipo entre los empleados de una misma compañía. Para muchas empresas, especialmente para las compañías tecnológicas, tener servicio de conexión a internet especial para empresas es casi tan importante como tener luz y calefacción, por ello el nuevo local debe contar con conexión y operatividad antes de nuestra llegada. Además la mudanza puede ser una gran oportunidad para comparar ofertas y encontrar cuál es el precio de internet para empresas más económico del mercado.

Para ello solo debemos utilizar un comparador de internet que nos ayudará a encontrar cuáles son las mejores ofertas del mercado a través de un ranking que nos mostrará las tarifas de diferentes operadores, sus velocidades de conexión o prestaciones y el precio de cada oferta.

¿Qué trámites deben hacerse cuando nos mudamos de oficina?

Para trasladar nuestra oficina en primer lugar deberemos trasladar los contratos de energía o cambiar de nombre los de la antigua sede y la nueva. En el caso de que nadie vaya a adquirir nuestras antiguas oficinas deberemos dar de baja la luz y el gas. En la misma senda, si el suministro de luz no está dado de alta en las nuevas oficinas, deberemos activarlo con suficiente antelación a nuestra llegada. Para dar de alta la luz en unas oficinas o en un local es necesario presentar los siguientes documentos a una comercializadora:

  • CIF de la empresa.
  • Documento Nacional de Identidad del titular del contrato.
  • Certificado de Instalación Eléctrica de las oficinas.
  • Código Universal del Punto de Suministro.
  • Número de cuenta bancaria.

Una vez has presentado los documentos necesarios hay que seleccionar una tarifa y una potencia eléctrica. Recuerda que la potencia eléctrica se paga por cada kilovatio de potencia, por lo que debes contratar la justa y necesaria para poder utilizar tus equipos sin tener que pagar más de lo necesario. Si quieres saber cómo puedes organizar tu mudanza de la forma más efectiva, te invitamos a leer el siguiente artículo para que puedas proseguir con tu actividad de la forma más rápida posible.

¿Le ha gustado nuestra publicación?

Haga click en las estrellas para valorar la entrada

Promedio 5 / 5. Votos 1

Todavía nadie ha valorado esta entrada. Sea el primero

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.