Nuestros servicios

Realizamos nuestros servicios de forma profesional y eficiente, con un personal altamente cualificado. Todas las empresas dicen lo mismo, así que pruébenos, no le defraudaremos.

Auditorías de seguridad. Red Team.

Con técnicas de Hacking Ético y Pentesting, realizamos auditorías de seguridad informática. No utilizamos frameworks para auditar solamente una dirección IP de un servicio o infraestructura, investigamos y vamos más allá, todo para buscar vulnerabilidades, como haría un delincuente.

Porque ya no es suficiente tener un antivirus o un antimalware. Tampoco lo es la excusa de “yo no tengo nada valioso”.. Secuestro de información, agregación a red zombie, puente para otro objetivo... Estamos en una red y por ello todo es válido para los delincuentes, así que todos somos sus objetivos.

Formación en Ciberseguridad.

Realizamos charlas gratuitas a todo tipo de colectivos: coworkings, asociaciones empresariales, colegios profesionales, etc. La concienciación de Ciberseguridad es importante para todos.

Impartimos píldoras de concienciación para empresas de cualquier sector, tanto para empleados como para mandos intermedios y directivos. También cursos para profesionales de I.T. o para personas que se quieran acercar al mundo de la Ciberseguridad, como Hacking Ético, Metasploit, Python para auditorías, etc... Consulte toda nuestra oferta formativa.

Auditorías de seguridad en IoT, IioT e Industria 4.0.

En el mundo actual prima la conectividad, y a veces por encima de la seguridad. El hardware diseñado hace más de 20 años, y que por supuesto, todavía se usa hoy en día, no se pensó con una capa de seguridad, por lo que es muy vulnerable.

Sensores industriales, domótica, cámaras, todo conectado al mundo exterior para una mayor manejabilidad de los recursos. Podemos auditar todo este hardware, para ver si cumple los requisitos mínimos, o si por el contrario es "hackeable".

Sensores industriales, domótica, cámaras, todo conectado al mundo exterior para una mayor manejabilidad de los recursos. Podemos auditar todo este hardware, para ver si cumple los requisitos mínimos, o si por el contrario es "hackeable".

Análisis forense y perito judicial.

Ha tenido un incidente en sus sistemas, no se sabe si es un error humano o técnico, pero necesita saber lo que ha ocurrido para que se repare rápidamente y no vuelva a repetirse. Nosotros podemos hacer un análisis exhaustivo y responder a las preguntas clave: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Redactaremos informes que le ayudarán con estos incidentes.

También le podemos ayudar, con informes de Osint, a resolver acciones legales, como verificar emails, mensajes a través de aplicaciones, o propiedad de cuentas de redes sociales. Y si necesita que le acompañemos en un proceso judicial, somos peritos colegiados.

Asesoría legal en temas tecnológicos.

Dada nuestra experiencia como peritos en temas legales, y nuestras relaciones con expertos en la materia, le podemos asesorar y recomendar un buen profesional.

No sólo se necesitan expertos en RPGD o ley de protección de datos, hoy en día nuestra empresa ha de ir de la mano con un buen profesional para guiarnos en el día a día.

Y como predicamos con el ejemplo, si lo usamos nosotros y nos va bien, también para nuestros clientes: cualquier duda, consulta, contrato, etc... en temas legales/técnicos, pregúntenos sin compromiso.

Informes OSINT y seguimiento en redes sociales.

Si necesita saber toda la información que existe en Internet sobre alguna persona (datos personales, redes sociales, cuentas de correo electrónico, etc.), sobre bases de datos públicas, piense que no siempre están tan accesibles para el público. Si por algún motivo legal necesita rastrear mensajes, hacer seguimiento de o en redes sociales, también le prestamos este servicio.

ProMonitor: lucha contra infracciones en derechos de autor.

Hemos desarrollado un servicio que incluye un buscador y una plataforma de seguimiento para infracciones de productos de derechos de autor, como cursos en vídeo, libros en pdf, etc.

Con esta plataforma podrá ver al momento información sobre los enlaces detectados de uso fraudulento de sus productos en multitud de plataformas y webs: Mercado Libre, Amazon, Ebay, Mega, Telegram, etc.

Si precisa de algún servicio que le podamos ofrecer, póngase en contacto con nosotros.

SUBIR
es_ESEspañol
es_ESEspañol caCatalà